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Hay muchos modelos de gestión y teorías y todos suenan muy bien. El problema es que hay mucha teoría, que no siempre sabemos cómo implementar en términos prácticos. Por ejemplo, ¿qué puedes hacer concretamente
un martes por la tarde para trabajar mejor
con tus compañeros? La gente necesita consejos prácticos, cosas que puedan empezar a hacer la semana que viene.
Redefiniendo el liderazgo: gestionar el sistema, no las personas
Las personas son la parte más importante de una La organización y los gerentes deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas
Las personas son la parte más importante de una La organización y los gerentes deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas y motivadas
La autoorganización puede conducir a cualquier cosa y por lo tanto es necesario para proteger a las personas, compartir recursos, dar personas un propósito claro y metas definidas.
Los equipos no pueden alcanzar sus objetivos metas si los miembros del equipo no son lo suficientemente capaces, y los gerentes deben por lo tanto contribuir al desarrollo de Habilidades.
Muchos equipos operan en un contexto de una organización complejo, por eso es importante considerar estructuras que favorecer la comunicación.
Personas, equipos y organizaciones necesidad de mejorar continuamente para posponer el fracaso por más tiempo tiempo posible.