Crea los resultados que necesitas en tu equipo de trabajo, aprende de tu comportamiento y del de tus colaboradores.
Logra los cambios que requieres en tu día a día gestionando al sistema y no a las personas redefiniendo el liderazgo en tu organización.
INICIAMOS EL 17 DE FEBRERO
Las personas son la parte más importante de una organización y los gerentes deben hacer todo lo posible para mantener a las personas activas, creativas , motivadas y felices en su entorno laboral.
El resultado de un nivel alto de confianza y empoderamiento es tener equipos auto-organizados, capaces de asumir nuevas responsabilidades, más proactivos y que asumen el liderazgo enfocados al logro de objetivos compartidos.
Una buena auto-organización requiere de proteger a las personas, compartir recursos, dar a los miembros del equipo un propósito claro y metas definidas.
Los equipos no pueden alcanzar sus objetivos ni metas si los miembros del equipo no son lo suficientemente capaces de desarrollar sus actividades de forma eficiente, los gerentes tienen la responsabilidad de contribuir al desarrollo de sus habilidades.
Muchos equipos operan en organizaciones con contextos complejos, por eso es importante considerar estructuras que favorezcan la comunicación.
Personas, equipos y organizaciones necesitan mejorar continuamente para alejarse del fracaso.
No somos capacitadores siguiendo un manual, somos mentores expertos trabajando con agilidad día a día.
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